lunes, 16 de marzo de 2009

ANALIZANDO




no ahy nada mejor que sentir dos manos en mis caderas,sentir su respiracion agitada en mi oido,sentir como sus manos me jalan una y otra ves hasia su cuerpo ,me encanta verme al espejo ,desnuda ,agitada ,siendo dominada . me gusta estirar la espalda, ver el gose en mis ojos, lo veo a el por el espejo, sudando y agitado estruje con sus manos mi cintura , recorreo con su mirada mi cuerpo de arriba a bajo con la mira da en los ojos, su mirada se clava en la mia ,como su pene lo hase en mi interior siento sus envestidas cada ves mas fuertes es un dolor rico, un dolor que me encanta sentir entre mis piernas, su mirada no para de ver mis pechos ,con mis manos tomo las suyas y las llevo hasta mis cenos ,y le pido que apriete fuerte y eso me ase gemir y gritar, haora a parado lo ase despasio con cariño una tras otra siento como su palo entras en mi, siento el rose de su miembro por todo mi cuerpo es algo que me ase repegar y atrastrar por su pelvis mi culito.
no asido tan lago como ami me gusta pero asido bueno ,haora quiero sentir como me derrama ,me encanta estar arriba asi me gusta que besen mis tetas ,y lo he echado ala cama esta cansado pero con ganas de mas ,lo unico que aun me cubre son mis zapatillas degras que me encantan pues asen juego con mi piel criolla,lo veo recostado en la cama con su palo enorme parado lentamente cruzon una pierna le otro lado ,ya ensima de el tomo su viril ,y lo pongo en la entrada de mi ser ,el ya no aguana y lo quiere meter rapido ,me encanta serlo sufrir ,haora me siento en el y giro mis caderas para adelante y atras ,esta como loco ,quiero su lechista en mi, quiero sentir sus venas inchandose ,sentir como gime ,quieor que sierre los ojos y me agarre con fuersa y me bombe duro ,ho si ,ahhy biene papi bañame ¡ hooooooooooooo cielo mio ,ha terminado ,esta satisfecho y yo tambien bien por verlo feliz ,pero la ultima parte es mia ,una chupadita antes de que muera.

4 comentarios:

  1. ERES ERMOSA ME ENCANTAS PERO NO ENCUENTRO TU NUMERO DE CELL QUIERO CONOCERTE PRECIOSA SIENTO QUE TE AMO OK mail boyadondequieras@hotmail .com

    ResponderEliminar
  2. el erotismo que destilas despierta el deseo...

    quiero probar suerte, quiero inundarme de tu aliento, quiero que me pierdas en tu oscuridad...

    vamonos_que_ya_nos_vieron@hotmail.com

    ResponderEliminar

DIME ALGO BONITO¡