jueves, 12 de marzo de 2009

VIENE DETRAS





ME GUSTA DORMIR CON POCA ROPA

4 comentarios:

  1. Que bonita estas, como me gustaria tenerte entre mis sabanas.

    Me gustaria comerte a besos, disfrutar su partes mas intemas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hace un par de días tuve la ocasion de hablar contigo por telefono no sabes cuantas veces lo habia intentado a pesar de todo el ver tus fotografias me hacia no dejar de intentarlo, te ves tan hermosa en ea¿sas fotografias que no sabes las ganas que tengo de conocerte recorrer tu cerpo poco a poco besarlo suavemente y si me permitieras meter mi lengua en lo masprofundo de esa cosita tan rica que se ve que tienes,chuparla y morderla hasta que llegues al extasis y realizar un 69 terminar el uno en el otro y seguir mordiendo esa cosita rica hasta terminar juntos. besos

    ResponderEliminar
  3. uuy que hermosa. d everdad que me pones bien caliente. Mira soy una niña que quiere comerte, ¿alguna vez lo has intentado con una chica? contactame!!

    ResponderEliminar

DIME ALGO BONITO¡